domingo, 30 de noviembre de 2008

Mitja Marató Tarragona y otras cosas

Este domingo 30 de Noviembre he corrido la Mitja Marató.

Pero vamos por partes ( como diría Jack el destripador ), que hace tiempo que no actualizo el blog.

El 16 de Noviembre Juanjo, Emilio y Marc fueron a la Clau, http://www.bikelaclau.com/ , ha hacer una rutilla enduro, y a mi, que no pude ir, me toco editarles un vídeo que podéis ver aquí.


******* http://vimeo.com/2292007 *********

************************************************************************

El Domingo siguiente el 23 de Noviembre estuve en las 3h. de resistencia de la Secuita, estuvo todo muy bien, el circuito de poco mas de 3 Km muy guapo y aunque en un principio no lo parecía al final se hizo duro.




Podías participar en solitario o haciendo equipos de 2,3,4 .... componentes; yo participe en un equipo de 2, haciendo pareja con "el Asturiano" y no lo hicimos muy mal, no eramos muchos participantes, y quedamos 4º de nuestra categoría, master 30, y 7º de la general.


Peeeeeero si se hiciera una clarificación de equipos de 2, seriamos los 2º de la general y los 1º en master 30 jejejejejejej, es que todos los que quedaron delante nuestro, menos unos, eran equipos de mas de 2 integrantes y al final eso se notaba, yo y mi compañero las ultimas vueltas íbamos muertos, muertos.


Y mis amiguetes Jordi y Crespo que quedaron segundos de la general y de elite, que maquinas, solo les gano el equipo del J. Carnicer que es de otra galaxia.

**************************************************************************

Y este fin de semana del 29-30 de Noviembre, pues un poquito de Friky el sábado y el domingo la mitja marató.



El sábado, lloviendo a primera hora de la mañana, y con un frío de cojones, estábamos los 5 xiulets mas cabras locas, Emilio, Marc, Juanjo, Nico y Yo, en lo alto del pueblo abandonado de la Mussara preparados para hacer una bajadita guapa y pedalear lo mínimo ya que yo tenia que guardar fuerzas para el domingo, aunque como siempre al final nos acabamos calentando.



El terreno en la parte alta estaba bastante complicado, había placas, ríos de hielo que bajaban por nuestro camino




En la parte media y baja del descenso ya estaba el terreno algo mejor, pero con las lluvias de primera hora de la mañana y la cantidad de piedras que tiene esta bajadita, tampoco se podía ir muy rápido, menos en la parte final de pista mas ancha donde aquello ya fue a saco.


*************************************************************************


Y el domingo, la mitja marató, que palizón, quien me manda a mi meterme en estos fregaos, ahora mismo estoy que no me puedo ni mover, tengo agujetas hasta en las cejas.

Calentando antes de la salida y helado de fríoPor el paseo del miracle, ya me faltaba poquito Y llegando a meta




Al final 1:25:16, un poquito peor que el año pasado, pero no me puedo quejar que pensaba que me iría peor.

sábado, 15 de noviembre de 2008

II trialerada trencacames

9/11/2008


San Joan de VilamajorII trialerada trencacames, y allí no podíamos faltar los 3 xiulets mas frikis, para hacer compañía a unos 49 endureros mas y 1 endurera Noe, a la que después de haber leído su blog de vez en cuando ( http://locurasdelanoe.blogspot.com/ ) por fin conocía en persona.

La ruta guapa, pero muy muy dura. Según la gráfica de Diesel, en poco mas de 23 Km. 1130 de desnivel acumulado y una zona con una rampa del 26%, y todo esto con bicis no muy ligeras precisamente, hacen que la ruta sea dura, pero la recompensa final valió la pena.




A la salida del pueblo



las primera rampas duras, cada uno subía como podía.

JuanjoEmilio
Y los primeros senderos

Sergio

Juanjo

Emilio, en una de las zonas mas complicadas, aquí no se aprecia, pero era chungo encararte bien, yo no lo conseguí bajar montado.

SergioEmilioY el sendero final, lo mejorcito del día, después del palizón de subida, a disfrutar!! con unas pasarelas, wallride y unos toboganes guapísimos.

Emilio en la pasarelaJuanjo

SergioAl loro con la pasarela que le faltaban unos trabesaños en la parte final y hasta que no estabas encima no lo veías y acojonaba un poquillo.

Emilio, ya caliente, saltando todo lo que veía
Y el wallride, que unos pasaron muy bien.Y otros no tan bien, jejejejejejejejejej





domingo, 2 de noviembre de 2008

26/10/2008 Xiulets en la V ACCMIC Xtrem

El fin de semana pasado nos invitaron los compañeros ACCMIC para hacer una ruta cañera por una de sus zonas.





El Parc Natural del Garraf . http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?parc=10


Salimos desde Castelldefels, 4 Xiulets, unos 50 y pico tios mas, y una chica.


La ruta dura, unos 31 Km y unos 1100 de desnivel acumulado, subidas largas y con bastante desnivel y las bajadas impresionantes, la de las zetas (Video:http://vimeo.com/2082438 ) y la del moro (Video, que salgo yo delante jejej http://vimeo.com/2092543 ) guapisimas.


Todavia no estoy bien de la mano, pero como veis en el video, me voy recuperando jejejejje.




Algunas fotos




Yo mismo
Juanjo


Nico



La gallina
Sergio
Nico
Emilio